EN VIVO DEPORTES



EFE

Cedric: Uruguay tiene grandes jugadores

27/06/2018 | 07:49 am


MOSCÚ.- Cedric Soares, lateral derecho del Southampton, alabó a la selección de Uruguay, pero también aseguró que Portugal tiene sus armas y que tratará de aprovecharlas el sábado en Sochi, en el partido de octavos de final de Rusia 2018.

«Uruguay tiene excelentes jugadores. Es una selección que ya fue campeona del mundo dos veces. Sabemos que no han perdido ningún partido ni ha encajado gol alguno», señaló.

Cedric advirtió, no obstante, que el conjunto que dirige Óscar Washington Tabárez debe preocuparse por Portugal, que tiene sus «armas» y cuyos jugadores, dijo, confían mucho en ellos. «Vamos a tener tiempo durante esta semana para preparar el partido de la mejor forma», apostilló.

«Ahora lo importante es enfocar el próximo adversario, que tiene una gran selección, pero nosotros somos campeones de Europa, ya demostramos muchas veces nuestra calidad y vamos a continuar haciéndolo», dijo en el cuartel general de Kratovo, en las afueras de Moscú.

«Tenemos nuestra estrategia para vencer. Bonito o feo son análisis vuestros (de los periodistas). Lo importante es vencer. Frente a Uruguay tenemos que estar siempre atentos», señaló Cedric, quien manifestó que «a partir de ahora son todo finales y hay que encararlas de esa manera».

EFE