EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El abogado, coordinador del Programa de Buen Trato de Cecodap, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Carlos Trapani

Cecodap exige al gobierno atender situación del J.M. de los Ríos

07/11/2019 | 10:09 am


CARACAS.- El abogado, coordinador del Programa de Buen Trato de Cecodap, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Carlos Trapani, reiteró al gobierno que suministre medicamentos e insumos médicos al Hospital J.M de los Ríos, y cumpla con las medidas cautelares que fueron otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a 14 servicios del instituto.

En ese sentido, exigió respeto al derecho a la vida y a la salud de los jóvenes, establecidos en los artículos 43 y 83 de la Constitución.

«Son las autoridades, los distintos directores que han pasado por el hospital, los distintos ministros de salud que no han dado respuesta definitiva al problema del J.M de los Ríos», aseveró.

En entrevista concedida a Román Lozinski en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Trapani resaltó la lucha que han mantenido los representantes y médicos por visibilizar ante la opinión pública esta situación.

Jean Carlos González/ Unión Radio