EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“Felipe González manifestó un alto respeto a las relaciones diplomáticas con Venezuela", aseguró Ceballos

Ceballos asegura que González volverá a Venezuela

Cristóbal, Daniel Cabellos, considera que las acusaciones del gobierno venezolano sobre Felipe González, son injustas y aseguró que el exmandatario español prometió volver a visitar el país

10/06/2015 | 12:09 pm


CARACAS.- “Creo que esa actitud de Nicolás Maduro, deno querer escuchar al Papa Francisco ni asistir a la cumbre del Celac y la Unión Europea, de no escuchar a los venezolanos en nuestro clamor de justicia, no es la sordera que tiene que darle a otros primeros mandatarios de Latinoamérica que tienen  a bien recibir a Felipe González”, precisó en una entrevista para una cadena radial colombiana.

Destacó lo que considera es el talante democrático de González. “Es un hombre muy respetuoso que manifestó un alto respeto a las relaciones diplomáticas con Venezuela a punto de que al no obtener autorización formal del gobierno para visitar a nuestros esposas, no quiso asistir”.

La alcaldesa de San Cristóbal cuestionó la postura del gobierno nacional. “Pretenden con una nueva cortina de humo, con declaraciones contra González y Colombia, esconder que Daniel Ceballos cumple 19 días en huelga de hambre, 17 días Leopoldo López y 14 días alrededor de 20 estudiantes, reclamando las libertades y derechos que estamos reclamando”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos