EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Cbst apoya despidos de quienes firmaron en contra del oficialismo

09/09/2016 | 06:53 pm


CARACAS.- Edison Alvarado, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores – Cbst- CCP-, aseguró que la protesta de este viernes por parte de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco, se debió al desacuerdo en la designación de Jesús Enrique Ramírez, como vicepresidente de Sidor, debido a que firmó la solicitud del revocatorio para el fallecido presidente, Hugo Chávez, en el año 2004.

«Nosotros no podemos darle ni un tantito a la derecha para que estén en cargos de dirección en cualquiera de las empresas de nuestro Gobierno», indicó.

Durante entrevista con Carolina Alcalde por Unión Radio, Alvarado aseveró que este sábado irán a una Asamblea con el ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, por instrucciones del vicepresidente de la República, Aristobulo Isturiz, «para denunciar las problemáticas existentes con respecto a la materia prima, así como la falta de atención a los requerimientos que realizan los trabajadores».

A juicio del secretario de la Cbst, «no se trata de defender a una persona o un presidente, sino de defender una gestión».

«Los trabajadores lo conocen y es una persona que no va a estar enmarcada dentro de las políticas del Gobierno, puede estar muy preparado, pero no se puede poner al frente a una persona que vaya en contra de los lineamientos de la revolución», añadió.

Raykelis Arias/ Unión Radio