EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Cayito Aponte: Lo de nosotros los comediantes es un apostolado

16/12/2016 | 08:15 pm


CARACAS.- Cayito Aponte, actor y comediante considera que el programa Radio Rochela, transmitido por 50 años a través de Radio Caracas Televisión no era un programa simplemente humorístico, sino una atalaya de observación del comportamiento social , «era un programa de opinión donde se decían las cosas en broma y las aceptaban en broma, pero las pensaba en serio».

«En La Rochela penetrábamos mucho dentro del creer del pueblo, a nosotros nos creían más que a los que nosotros imitábamos, señaló Cayito Aponte en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

El actor y comediante resaltó su participación en «Vivo el musical», en la zarzuela «La verbena de la Paloma», en «El hombre de la Mancha»,  y su próxima actuación en «Epa Isidoro» que está en proyecto, «para que la gente vaya a divertirse y disfrutar un poco de la vida, eso es lo que queremos».

«Nosotros los comediantes somos el bálsamo, lo de nosotros es un  apostolado, servir de vector de sonrisa y felicidad a la gente de nuestra patria» resaltó Aponte.

«Este año cayó en manos de quienes lo hicieron mal y por supuesto estamos terminando con una navidad no muy alegre, no muy dichosa, no muy feliz, pero aún así se siguen las tradiciones como lo es colocar el nacimiento, y eso no lo han podido destruir, porque existe la familia y eso es lo que importa«, sostuvo el comediante.

 

 

Fanny Vargas/ Unión Radio