EN VIVO DEPORTES



Archivo

Cavs perderán a Kevin Love al menos 6 semanas

14/02/2017 | 04:14 pm


CLEVELAND.- Kevin Love no podrá ayudar a los Cavaliers durante buena parte de la recta final de esta campaña.

El alero estelar se perderá al menos seis semanas de acción con Cleveland luego de someterse el martes a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda. La lesión representa un golpe para los campeones defensores de la NBA, que tratan de asegurar el primer puesto en la Conferencia del Este, con lo que disfrutarían de la ventaja de locales en los playoffs.

Love, quien tenía su mejor temporada con Cleveland, se sometió a la operación para retirar un fragmento de tejido suelto en su rodilla. El procedimiento corrió a cargo del cirujano ortopedista David Altcheck en Nueva York, informaron los Cavs.

Cleveland informó que Love quedará fuera de acción aproximadamente durante seis semanas. Así, volvería el 1 de abril, el mismo mes en que comienza la postemporada.

Love se perdió buena parte de los playoffs en 2015 por una lesión de hombro. Ahora, se une en la lista de los lesionados a J.R. Smith, quien no juega desde finales de diciembre por una dolencia en un pulgar.

Los Cavs (37-16) comenzaron la jornada como líderes del Este. Seguidos por los Celtics (36-19), los Wizards (33-21) y los Raptors (32-23). Este último equipo se reforzó el martes, adquiriendo en canje a Serge Ibaka.

AP