EN VIVO DEPORTES



El internacional, de 33 años, se unió a la plantilla inglesa a comienzos de este mes tras haber dejado el París Saint-Germain a finales de junio. Foto: Cortesía

Cavani se queda con el Manchester United hasta 2022

10/05/2021 | 01:29 pm


Redacción deportes.- El Manchester United anunció este lunes la renovación de su delantero uruguayo Edinson Cavani por una temporada más, por lo que el nuevo compromiso concluirá el 30 de junio de 2022.

El ‘7’ charrúa, con 15 goles esta temporada, se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, al que llegó hace un año en condiciñon de libre tras acabar contrato con el París Saint Germain.

Cavani ha sido, junto con el inglés Marcus Rashford, el estilete ofensivo de un Manchester United que ha firmado una de las mejores temporadas en sus últimos años; segundo en liga y clasificado para la final de la Liga Europa en la que el uruguayo peleará por su primer título continental ante el Villarreal.

Su números en su primera aventura en Inglaterra han sido notables. En la Premier suma 9 tantos, 5 en la Liga Europa y uno en la Copa de la Liga.

EFE/Unión Radio