CHICAGO.- Cleveland Cavaliers, con un perfecto balance de cinco victorias sin derrotas, y Oklahoma City Thunder, con cuatro triunfos de cuatro, son las únicas franquicias todavía invictas en esta temporada de la NBA, después de que Boston Celtics sufriera este miércoles en el campo de Indiana Pacers su primera derrota del curso.
Cavaliers 134 – Lakers 110
No dejan de pisar el acelerador los Cavaliers, que en el regreso de LeBron James a Cleveland, encadenaron su quinta victoria de cinco con una exhibición de poderío de sus pívots Jarrett Allen y Evan Mobley.
5-0!
— Cleveland Cavaliers (@cavs) October 31, 2024
HIGHLIGHTS & STATS 📊: https://t.co/7U7UFhMIG3@betwayusa | #LetEmKnow
Allen firmó un doble doble de 20 puntos y 17 rebotes, con nueve de doce en tiros de campo; Evan Mobley firmó 25 puntos, con doce de 16 en tiros, en una noche en la que Donovan Mitchell aportó 24 puntos, siete asistencias, tres robos, y conectó cuatro triples.
Los Lakers perdieron su segundo partido seguido, tras comenzar la campaña con tres triunfos. A pesar de la derrota, fue una noche histórica para la familia James, pues Bronny, hijo de LeBron, anotó sus primeros dos puntos como jugador de la NBA.
Thunder 105 – Spurs 93
Los Thunder sellaron su cuarta victoria de cuatro, impulsados por 20 puntos de Luguentz Dort y 18 de Shai Gigeous-Alexander en el partido en casa contra los San Antonio Spurs.
— OKC THUNDER (@okcthunder) October 31, 2024
OKC sigue intratable y dio una prueba de fuerza defensiva ante el francés Viktor Wembanyama, quien no pasó de los seis puntos, ocho rebotes y seis asistencias. ‘Wemby’ tuvo un modesto 20 % en tiros de campo y cuatro pérdidas.
EFE