EN VIVO DEPORTES



Cavaliers venció 89-77 a Celtics

Los Cavs han ganado los últimos tres compromisos que han disputado

16/12/2015 | 07:04 am


BOSTON.- LeBron James aportó 24 puntos para llevar el martes a los Cavaliers de Cleveland a una victoria 89-77 sobre los Celtics de Boston, en un partido sin mayores incidentes, que representó la reedición de la ríspida serie que ambos equipos disputaron en la primera ronda de la postemporada anterior.

Fue el primer viaje de los Cavs al nuevo Boston Garden desde que Kelly Olynyk, de los Celtics, le dislocó el hombro mediante un tirón a Kevin Love, en la recta final de la serie que Cleveland ganó por barrida en cuatro duelos.

Love aportó 20 puntos y recuperó ocho rebotes para Cleveland.

Jae Crowder, quien recibió un puñetazo en la cara de J.R. Smith en la serie, anotó 14 para los Celtics.

Ninguno de los dos equipos eludió el contacto físico durante el encuentro, que sin embargo careció de la rudeza de la serie de postemporada. El partido no tuvo siquiera la emotividad de la derrota que sufrieron los Celtics la semana pasada, en doble prórroga, ante los Warriors de Golden State, entonces invictos.

Timofey Mozgov colaboró con nueve puntos y 10 rebotes. Su mayor impacto fue en el tercer cuarto, con siete puntos y cinco rebotes. En ese periodo, Cleveland volteó una desventaja de cinco puntos y se despegó por 10.

AP