EN VIVO DEPORTES



EFE

Cavaliers ganó su primer juego en la final de la Conferencia Este

20/05/2018 | 06:51 am


CLEVELAND.- El alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias que lo dejaron al frente del equilibrado ataque de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por paliza de 116-86 a los Celtics de Boston en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

La victoria es la primera de los Cavaliers en la serie que disputan al mejor de siete y en la que los Celtics tienen ventaja parcial de 2-1.

Junto a James, el ala-pívot Kevin Love se convirtió en el mejor jugador de los Cavaliers dentro de la pintura al aportar otro doble-doble de 13 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias.

El alero novato Jayson Tatum, con 18 puntos, volvió a ser el jugador de los Celtics que mantuvo su consistencia ofensiva, pero no tuvo presencia dentro de la zona.

Otros tres jugadores de los Celtics tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Terry Rozier que llegó a los 13 tantos, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland, que esta noche registró un lleno con una asistencia de 20.562 espectadores.

EFE