EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Causa R insiste en importancia de lograr la tarjeta única

El diputado por la Causa R, Américo de Grazia, asegura que sería un “suicidio” si la oposición no llega con candidaturas únicas a las elecciones parlamentarias

07/05/2015 | 12:03 pm


CARACAS.- “Estamos de acuerdo con la tarjeta única para evitar partidos de maletín que le puedan hacer un maletinazo electoral para impedir una victoria democrática”, precisó.

Sin embargo, el parlamentario  reiteró que la oposición perdió la oportunidad de capitalizar el descontento ciudadano con el sector oficial, al no haber convocado primarias en todos los circuitos del país.

“El CNE no fija una fecha porque pretenden construir el escenario ideal para una victoria del oficialismo, cosa que es difícil ante la profunda crisis que vive Venezuela”, expresó De Grazia sobre el retraso en la publicación de la fecha para los comicios de la Asamblea.

En referencia a sectores políticos de izquierda que han criticado la gestión gubernamental como Marea Socialista, De Grazia aseguró que el descontento en las filas del oficialismo no sólo alcanzan a los partidos.

“Marea Socialista es una realidad de la fractura dentro del Psuv, además está el descontento popular de las filas del oficialismo por la situación del país, Venezuela se les escapó de las manos”, concluyó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos