EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Cats», el musical llevado al cine que levanta pasiones contrapuestas

20/12/2019 | 08:21 am


LONDRES.- El exitoso musical «Cats» se traslada por primera vez a la gran pantalla. Pero, aunque sobre el escenario acapara todas las miradas, la nueva versión digitalizada de los célebres felinos ha suscitado reacciones contrarias. Y es que, a veces, lo diferente asusta.

«Me encanta cuando veo algo y siento que nunca había visto nada parecido. Eso fue exactamente lo que pensé al contemplar el trailer», contó a Efe el cantante Jason Derulo.

De ser un estudiante de teatro que se «alimentaba a base de plátanos» porque gastaba todo su dinero «en ver musicales de Broadway», Derulo ha pasado a debutar en el cine como protagonista de uno de los musicales más longevos de las últimas décadas.

Ante la «controversia» y las «críticas» que han causado los primeros avances de la película por las redes sociales, el recién estrenado actor se muestra indiferente y optimista.

«Ver algo nuevo por primera vez puede dar miedo, pero lo importante es que el mundo está hablando. No recuerdo la última vez que un trailer generó semejante respuesta», aseguró.

A pesar de que la cinta aún no se ha estrenado, el minuto y medio que duran los avances ha bastado para desatar una cascada de opiniones diversas.

EFE