EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Castillo exhorta a la unión entre partidos para concertar una solución política

17/09/2019 | 03:18 pm


CARACAS.- La diputada y coordinadora regional de Avanzada Progresista, Maribel Castillo, expresó su apoyo al acuerdo alcanzado por un sector de la oposición y el gobierno nacional este lunes.

Abogó por un diálogo «honesto» para lograr superar la situación de crisis que enfrenta el país.

Avanzada Progresista siempre ha venido proponiendo un diálogo, hemos sido uno de los pioneros a una solicitud de diálogo. No estamos de acuerdo con intervenciones internacionales, cuando no nos hemos puesto de acuerdo en nuestro país. Tampoco tres partidos son los que pueden decidir por un país. Debemos sentarnos para salir de esta crisis.

Durante una entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, la parlamentaria opinó que deben ser cambiadas las estrategias políticas del presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Sin embargo, manifestó que Avanzada Progresista continuará manifestando su respaldo al jefe del poder Legislativo, pero no apoyarán una salida violenta.

Las estrategias fracasadas hay que cambiarlas, más bien hay que incorporar nuevas y buscar la salida en sana paz. Por orden de nuestro secretario general vamos a apoyar a Guaidó, vamos a estar apegados a la lucha social, pero no a las salidas violentas.

Unión Radio