EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Humberto Castillo, UR

Castillo cree que la ONU no enviará observadores para elecciones del 20M

11/04/2018 | 09:25 am


CARACAS.- El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Humberto Castillo, cree que existe la posibilidad de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no envíe observadores electorales a los comicios que se celebrarán el próximo 20 de mayo. 

Castillo dijo que «las Naciones Unidas como órgano no tienen sistema de observación electoral», sin embargo, sostuvo que la participación de los representantes de la ONU generaría mayor confiabilidad en los electores. 

Humberto Castillo, UR

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el ex rector del CNE, manifestó que es necesario que las elecciones en el país tengan «garantías electorales», por lo que estuvo de acuerdo con la creación del «grupo de alto nivel», que realizará un seguimiento al proceso.

Según Castillo, «la integración de las autoridades del CNE, los representantes de los candidatos y de las organizaciones políticas que participarán en las elecciones» forman parte del acuerdo firmado, para garantizar unas elecciones libres y representativas.


Lourdes González/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos