EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

William Castillo (Foto AVN)

Castillo aseguró que quienes atacan a la prensa son pagados

08/06/2017 | 06:23 pm


CARACAS.- El expresidente de Conatel, William Castillo condenó la agresión que han sufrido los periodistas durante las protestas y aseguró que las personas que participan para atacar al gremio son pagados.

«Como periodistas, somos parte del problema o de la solución, hay quienes están haciendo su trabajo y son agredidos, enmarcados en el mismo guión de aquellos que están siendo utilizadas y manipuladas a través de drogas y armas (…) se están utilizando a niños, niñas y adolescentes para crear un grupo de choque«, denunció durante entrevista al programa de Anahí Arizmendi por Unión Radio.


Asimismo, Anahí Arizmendi conversó con el diputado oficialista, Williams Gil, sostuvo que Polilara, luego de su intervención, se encuentra participando activamente para dispersar las manifestaciones que se registran en la entidad larense, para de esta manera, «resguardar a la ciudadanía».

«Anteriormente los mismos policías decían que tenían órdenes de no accionar en contra de los manifestantes, emanadas del director de la policía regional, lo que hacía mucho más complicado la labor de la Guardia Nacional Bolivariana», señaló.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos