EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Castillo afirmó que sanciones de EEUU representan un «chantaje»

13/08/2019 | 04:35 pm


CARACAS.- El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, rechazó las nuevas sanciones emitidas por Estados Unidos al asegurar que son un «chantaje«, y afirmó que «no son contra el Gobierno sino contra todos los Venezolanos«.

El periodista afirmó que desde la presidencia de Barack Obama hasta la actual administración de Donald Trump se han emitido siete sanciones en contra del país, «que buscan justificar las acciones políticas con el colapso de la economía».

Las sanciones son generales. Son un mecanismo de chantaje. Es todo un esquema que hemos venido diciendo fes una agresión económica para generar un colapso total y justiciar las acciones políticas.

Durante una entrevista concedida a Mary Pili Hernández, en Sin Duda condenó las supuestas amenazas del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams.

Él esta vendiendo una ilusión de que van a venir a Venezuela o con una operación quirúrgica, o con unas sanciones. Han frivolizado este tema de tal manera que no le dicen a la gente que una invasión armada produce muertos.

Unión Radio