EN VIVO DEPORTES



EFE

Casillas: «Tengo presión porque me gusta ganar siempre»

El guardameta jugará mañana en la Liga de Campeones por primera vez luego de su salida del Real Madrid

15/09/2015 | 01:08 pm


LISBOA.- El portero español Iker Casillas descartó sentir menos presión ahora que milita en el Porto que cuando lo hacía en el Real Madrid, y reconoció que sueña con llegar a la final de la Liga de Campeones con su nuevo equipo.

«Tengo presión porque me gusta ganar siempre. Me gustan los retos y éste es un reto nuevo para mí, diferente, pero quiero llegar a las grandes metas», subrayó el guardameta, quien compareció ante los periodistas en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Dínamo de Kiev.

Casillas reveló que el objetivo del Porto debe ser «superar» el listón de la última edición de la Liga de Campeones, cuando cayó en cuartos de final contra el Bayern de Múnich.

«Yo no me conformo con pasar de ronda, evidentemente me gustaría poder llegar a San Siro -el estadio donde se disputa la final-, tal y como al resto de equipos que está en esta competición, a pesar de que algunos tengan más nivel que otros. Nuestro reto es ése», recalcó.

«Todo el mundo tiene que tener presión, si no la tuviese mal futbolista sería y evidentemente mañana mismo estaría en mi pueblo, dejaría el fútbol al lado y me dedicaría a verlo por la televisión», sentenció.

EFE