EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Casillas afirmó que está comprometido con el Porto

El español dijo que afrontará con ganas e ilusión su nuevo reto

16/07/2015 | 09:21 am


MADRID.- El guardameta español Iker Casillas adelantó este jueves su intención de demostrar a los dirigentes del Porto que han realizado una buena elección con su fichaje y subrayó que «nadie podrá dudar de mi esfuerzo y compromiso con mi nuevo escudo».

Tras haber puesto fin a una etapa de 25 años en el Real Madrid -16 de ellos en el primer equipo-, el capitán de la selección española aseguró, en un comunicado remitido a EFE, que en el equipo luso jugará «con la misma ilusión y con las mismas ganas» que tenía al comienzo de su carrera.

Agradecido por la confianza que los mandatarios de la entidad portuguesa han depositado en él, el guardameta madrileño, de 34 años, desea hacer buena la elección de su nuevo club. «Por ello trabajaré cada día», remarcó.

En un repaso de sus primeras horas como ‘dragón’, el excapitán del Real Madrid destacó el «excepcional» recibimiento de los aficionados. «En tan solo unos días he sentido su apoyo y cariño en las redes sociales, en el aeropuerto, el estadio y las calles de Porto», indicó.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos