EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @realmadrid

Casemiro entrena con sus compañeros y apunta su regreso al fin de semana

23/11/2016 | 10:01 am


MADRID.- El centrocampista brasileño Casemiro, que se lesionó en el peroné, volvió este miércoles a trabajar con el grupo en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido del sábado contra el Sporting de Gijón.

Tras ganar a otro Sporting, el de Lisboa, y certificar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo del francés Zinedine Zidane volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Casemiro como gran novedad.

El brasileño, que se había convertido en indiscutible en el esquema de Zidane, se lesionó el 18 de septiembre en el partido ante el Espanyol disputado en Cornellá El Prat tras recibir una patada fortuita de Pape Diop.

El regreso a los campos del centrocampista brasileño está cada vez más cerca, como demuestra el hecho que ya trabajó con la mayoría de sus compañeros en una sesión que acabó con un partidillo con el Castilla y en la que los titulares en Lisboa tuvieron la habitual sesión de recuperación.

Según informa el club, el defensa portugués Pepe trabajó con el resto de jugadores la parte inicial del entrenamiento y luego continuó con su trabajo individual de recuperación, en tanto que Álvaro Morata y Toni Kroos continúan con los suyos y el cuerpo técnico está pendiente de conocer el estado médico del galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo, que se retiraron lesionados del partido del José Alvalade.

Mientras tanto, los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, titulares en la victoria por 1-2 en Lisboa, sí que saltaron al césped para hacer carrera continua.

EFE