EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Iván Duque, presidente electo de Colombia

Carvajalino advierte que el triunfo de Duque “destraba el juego de la paz”

19/06/2018 | 02:46 pm


CARACAS.- Pedro Carvajalino, periodista y miembro del Comité promotor del Congreso de la Patria, considera que Colombia siempre ha estado entre la guerra y la paz. “Es un pueblo que siempre ha estado en una pugnacidad, entre la violencia y la guerra”.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda en Unión Radio, advierte que con el triunfo en las presidenciales del candidato uribista, Iván Duque “se destraba el juego de la paz”.

“Esta es una candidatura que está hipotecada por la guerra, por los agoreros del desastre, por quienes creen que los terratenientes tienen que tener más tierras”, subrayó.

Destacó que ya este martes el Congreso neogranadino aplazó el estudio de la ley de procedimiento de la Justicia Especial de Paz. “Acabo de ver una foto del señor (Álvaro) Uribe riéndose como si no le dolieran la cantidad de muertos y de falsos positivos que han habido en Colombia”.

Insiste en que hay ocho millones de colombianos que claman por la paz y porque las Fuerzas Armadas Revolucionarias FARC no vuelvan a tomar las armas “ante el desafío de una derecha que plantea condiciones para que vuelva la guerra a Colombia”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...