EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El politólogo, docente universitario y alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija/ UR

Carrizal «preparado» para la flexibilización de la cuarentena

29/05/2020 | 01:24 pm


CARACAS.-El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, informó que han realizado un sondeo en las ferreterías y obras de construcción para establecer los protocolos que deberán cumplir a partir del próximo lunes.

Afirmó que están «preparados» para hacer frente a las políticas de flexibilización de la cuarentena anunciadas por el Ejecutivo.

«Hay la plena disposición de asumir todas las medidas preventivas por supuesto, en garantía de que se puedan generar actividad económica y que no se ponga en riesgo a las personas», dijo.

Fraija confía que la progresiva incorporación de la actividad comercial, no generará riesgos para los trabajadores y habitantes de la municipalidad.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, sostuvo que durante la cuarentena han mantenido canales de comunicación con las empresas y comercios de alimentos que laboran en la jurisdicción.

El mandatario local dijo que han establecido contactos con alcaldías vecinas para coordinar en materia de protección y atención ciudadana.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos