EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carrizal aportó 10 mil firmas al revocatorio

El concejal, José Luis Diaz, aprovechó de felicitar al pueblo cívico de Carrizal por la confianza depositada en este proceso

02/05/2016 | 05:09 pm


MIRANDA.- El municipio Carrizal del estado Miranda contribuyó con 10 mil rúbricas para la activación del referendo que permitirá revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó José Luis Diaz, coordinador de Primero Justicia en la jurisdicción, quien destacó la presencia activa de los justicieros en las calles desde el pasado 2 de marzo, cuando se inició con la recolección de datos.

«El Consejo Nacional Electoral nos pedía el 1 % de los electores; es decir, un poco más de 300 firmas. Mientras que la Mesa de la Unidad Democrática solicitó que fueran 2.000. Pero nuestra gente superó todos los pronósticos y sumó las 10 mil».

El también concejal aprovechó de felicitar al pueblo cívico de Carrizal  por la confianza depositada en este proceso, que se hizo en cumplimiento del artículo 72 de la Constitución Nacional.

Dijo que «queremos reafirmar nuestro compromiso con Venezuela y por eso seguiremos apoyando cada uno de los pasos constitucionales para llevar a cabo el referendo revocatorio.

Díaz manifestó que «hoy estamos cumpliendo con el pueblo que confió en la MUD y al que no defraudaremos. En total fueron consignadas 2 millones de firmas al CNE en todo el país, «las cuales defenderemos porque los venezolanos apostaron al cambio».

NP/Unión Radio