EN VIVO DEPORTES



Nelson Carrero. Archivo

Carrero consideró que carta de jugadores fue más emocional que racional

Director de la FVF insistió que la institución ha hecho todo lo posible para darle comodidades a sus jugadores

01/12/2015 | 06:59 pm


CARACAS.- El director de la Federación Venezolana de Fútbol, Nelson Carrero, consideró que la misiva hecha por 15 jugadores de la Selección de Venezuela fue “mucho más emocional que por una cuestión de razones”.

En entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón,  Carrero señaló que los internacionales venezolanos generalizaron a toda la junta directiva en sus señalamientos.

“Pienso que los jugadores tienen que reflexionar junto con el directivo que de repente ellos dicen que emitió un comentario y no están de acuerdo con eso y ellos piden la renuncia total de la directiva. Creo que eso no se va poder lograr porque esa junta es elegida por las asociaciones y ellos no tienen potestad. Creo que ellos no pueden plantear esa situación porque eso se ve como un chantaje que si no renuncia la directiva no van a la selección”.

Insistió que la FVF ha hecho lo humanamente posible para que los jugadores tengan todas las comodidades para afrontar los compromisos eliminatorios. Asimismo expresó que se deben hacer los correctivos necesarios para salir de este conflicto interno

“Si el entrenador se equivocó, tendrá que sentarse y hablar con los jugadores; los jugadores también si se han equivocado, también deben de reflexionar. Es una cuestión de madurez. Hoy Noel Sanvicente envió una carta a los medios de comunicación que hay cosas de esa carta que en su momento me sentaré y le diré que está equivocado, pero hace una gran reflexión. Creo que es algo importante que pida disculpas a los jugadores”.

Finalmente Carrero señaló que, por cuestiones económicas, no es posible contratar a un director técnico extranjero en estos momentos.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio