EN VIVO DEPORTES



Carreño se planta en semifinales con Kohlschreiber, Fognini y Robert

21/10/2016 | 06:32 pm


MOSCÚ.- El español Pablo Carreño sobrevivió al empuje del joven ruso Alexander Bublik y alcanzó las semifinales del torneo de Moscú junto al alemán Phillip Kohlschreiber, el italiano Fabio Fognini y el francés Stephan Robert, que salieron airosos también de sus respectivos compromisos de cuartos.

Carreño evitó el crecimiento de Bublik, de 19 años y situado en el puesto 266 del ránking que se situó por primera vez en los cuartos de final de un torneo ATP tras batir el jueves al primer favorito, el también español Roberto Bautista.

El jugador local, estimulado por el ambiente, llevó al límite al español, que mantuvo el tipo y no decayó a pesar de que Bublik neutralizó cada una de las ventajas de las que dispuso el español, que terminó por ganar el partido después de más de dos horas (6-4, 2-6 y 7-5).

Carreño, sexto favorito, se enfrentará en semifinales con el francés Stephan Robert, que superó en tres sets al ruso Daniil Medvedev (7-5, 0-6 y 6-4).

La otra semifinal la disputarán el alemán Phillip Kohlschreiber, tercer cabeza de serie, que ganó al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-2 y el italiano Fabio Fognini, que ganó al español Albert Ramos por un doble 6-2 en apenas hora y cuarto de partido.

– Individual masculino. Cuartos de final

Fabio Fognini (ITA) gana a Albert Ramos (ESP), por 6-2 y 6-2

Pablo Carreño Busta (ESP, 6) a Alexander Bublik (RUS), por 6-4, 2-6 y 7-5

Stephan Robert (FRA) a Daniil Medvedev (RUS), por 7-5, 0-6 y 6-4

Philipp Kohlschreiber (ALE, 3) a Thomaz Bellucci (BRA), por 6-4 y 6-2

Fin de los resultados de la jornada.

EFE