EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@VTVcanal8

Carreño: Oposición no va a la Constituyente porque quiere desestabilizar

08/05/2017 | 10:04 am


CARACAS.-El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, estima que la oposición no acudirá a las reuniones convocadas en el proceso constituyente porque persiguen una guerra civil con las manifestaciones.

En entrevista en VTV, dijo, “creo que no van a ir a la Constituyente, van a la desestabilización bajo la falsa creencia que tienen un filón, un mecanismo para generar desestabilización y cumplir a una guerra civil”.

A su juicio, entrenan a los jóvenes para causar problemas en las manifestaciones opositoras, “estos muchachos que utilizan allí los formaron para eso, a todos los presos cuando les hacen el examen toxicológico, les han inoculado sustancias estupefacientes y psicotrópicas para llevarlos a esos niveles de violencia, están como poseídos por mil demonios malignos que quieren sangre y destrucción”.

Desestimó los llamados a las Fuerzas Armadas realizados por representantes del parlamento, “hay que decirle a estos señores opositores, no conocen a nuestra Fuerza Armada, fue entrenada por Chávez, tiene conciencia, formación política, ideológica, está clarita que es ineludible en esta hora de la Patria la defensa. Es fundamental la unidad cívico-militar, aquí no han podido porque hay una unión pueblo-fuerzas armadas”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos