EN VIVO NOTICIAS



Pedro Carreño

Carreño: Ni Colombia ni Brasil se arriesgarán para entregar riqueza petrolera a EEUU

17/02/2019 | 10:43 am


CARACAS.- Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC-, aseguró que el gobierno colombiano quisiera que la actual situación de Venezuela se resolviera de manera pacífica “porque sabe que su Fuerza Armada no tiene la fuerza, ni los equipos, ni los hombres, ni el adiestramiento, ni  la moral y disposición de generar una acción bélica contra Venezuela”.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, Carreño subrayó que la fuerza armada neogranadina sufriría “una derrota aplastante por parte del ejército venezolano y por eso no están dispuestos a arriesgar sus vidas para entregarle las riqueza petrolera de Venezuela Estados Unidos –EEUU-”.

Carreño insiste en que Brasil tampoco estaría dispuesto a enfrentarse en una confrontación bélica a Venezuela. “Se chorrearon los EEUU porque se metieron contra Venezuela en una aventura y no encuentran como salir (…) Sólo utilizan el asedio psíquico con la pantomima de la ayuda humanitaria”.

“No va a entrar nada (de esa ayuda humanitaria) porque EEUU está consciente de que el pueblo venezolano está dispuesto a todo”, concluyó.

 

 

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio