EN VIVO NOTICIAS



Pedro Carreño/Archivo

Carreño: Amenaza imperialista sigue intacta contra Venezuela

11/09/2018 | 01:20 pm


CARACAS.- El constituyente, Pedro Carreño, afirmó este martes durante la marcha del oficialismo que “la amenaza imperialista sigue intacta, pero ahora contra Venezuela, por eso los bolivarianos estamos en la calle, movilizados, defendiendo la esperanza”.

Destacó que ayer en la reunión del Consejo de Naciones Unidas, la representante de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, hizo acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente a Diosdado Cabello ”para justificar acciones ulteriores”.

Carreño señaló que “la derecha revolucionaria hace su trabajo” atrayendo males a la población y privarla de la satisfacción de las necesidades humanas con el objetivo de ir por el mundo diciendo que “hay crisis humanitaria en el país”.

“Le decimos a los pueblos extranjeros y al Imperio que no estamos dispuestos a calarnos más amenazas, más persecuciones, pedimos a los otros países que saquen las manos de Venezuela”, expresó Carreño.

Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...