EN VIVO DEPORTES



Carlos Carrasco

Carrasco sí podrá subirse a la lomita para su próxima salida

25/04/2019 | 11:07 am


Caracas.– Carlos Carrasco debió abandonar su apertura del martes, contra los Marlins de Miami, con molestias en la rodilla izquierda luego de caerse al tratar de sacar out a Neil Walker, en una jugada en la inicial durante el cuarto inning del partido que ganaron los peces 3-1 a los Indios de Cleveland.

Las alarmas se dispararon, pero una resonancia magnética a la que se sometió el derecho después del desafío, no mostró daños, salvo un leve traumatismo. Así que en Cleveland no creen que se pierda su próxima apertura, el domingo contra los Astros en Houston.

“Son buenas noticias para Carlos”, dijo el manager de los Indios Terry Francona previo al juego del miércoles ante Miami, a la agencia Associated Press. “Estará listo para el domingo”.

Carrasco trató de atrapar un tiro desviado del primera base Carlos Santana y dio una voltereta, antes de levantarse cojeando.

“Fue solo un moretón”, señaló el derecho, de 32 años de edad. “Me di fuerte, pero no fue nada diferente. Estoy feliz de que todo salió bien”.

Carrasco realizó ejercicios de estiramiento y el personal médico de los Indios le dio el permiso para proseguir con su rutina normal entre aperturas, informó AP.

LVBP