EN VIVO DEPORTES



Carrasco se acreditó su octavo triunfo en la MLB

Miguel Cabrera se fue de 4-2 con su remolcada 44 de la temporada

13/06/2015 | 11:01 pm


HOUSTON.- El abridor venezolano, Carlos Carrasco, lanzó más de cinco episodios y logró dominar al equipo rival en triunfo de Cleveland 5-4 sobre los Tigres de Detroit y frustraron el regreso en la lomita de Justin Verlander.


El serpentinero criollo, de 28 años, lanzó cinco entradas y dos tercios donde aceptó siete imparables y tres carreras; otorgó un boleto y ponchó a ocho. De esa forma, Carrasco, oriundo de Barquisimeto, se acreditó su octavo triunfo de la campaña (8-5).

El venezolano, que dejó en 4,38 su promedio de efectividad y se volverá a subir a la lomita el jueves contra los Cachorros de Chicago.

Santana (7) mandó la pelota a la calle, sin corredores en las bases sobre los servicios de Verlander, en el cuarto episodio.

El jonrón del dominicano fue el único imparable que conectó en el partido, y recibió un a base.

Santana, que ha tenido problemas con su bate en el mes de junio, tiene promedio de 200 en 11 juegos en lo que va de este mes.

Por su parte, el primera base venezolano, Miguel Cabrera, ligó de 4-2 con una remolcada (44), recibió un boleto y un ponche para dejar promedio al bate de 333.

Verlander lanzó cinco episodios en su debut en la temporada luego de estar fuera de acción por una lesión en el triceps derecho desde el inicio del campeonato, y salió sin decisión.

La derrota la cargó el relevo Blaine Hardy (2-1) en un terci ode entrada con dos imparables y dos carreras.

EFE