EN VIVO DEPORTES



Carrasco estaría rumbo a la lista de lesionados

El lanzador de 28 años se sometió a la cirugía de Tommy John en 2011 y se perdió la campaña siguiente

25/08/2015 | 09:37 pm


CLEVELAND.- Carlos Carrasco sufre un persistente dolor en el hombro derecho, lo que podría obligar a que los Indios lo coloquen en la lista de los lesionados.

El venezolano, líder de Cleveland en triunfos durante esta temporada, ha sido el abridor más fiable del club y será examinado el martes por la noche

Terry Francona, el manager de Cleveland, dijo que Carrasco sufre un dolor que se agravó tras una apertura reciente en Nueva York. El piloto agregó que Carrasco se sometió a una resonancia magnética, que no reveló daño alguno.

«Sin importar si van a ser dos, tres días o un par de semanas, él estará bien», comentó Francona.

En sus últimas cinco aperturas, Carrasco tiene una foja de 2-1. Se ha ido sin decisión en dos encuentros y sólo ha permitido seis carreras limpias en 39 innings y dos tercios.

Francona consideró que Carrasco podría necesitar una inyección de cortisona y ser incluido en la lista de inhabilitados este miércoles.

De acuerdo con el manager, Carrasco lució bien el lunes, durante una sesión de bullpen, pero el equipo quiere ser cuidadoso con uno de sus mejores brazos.

Carrasco, quien pasó la temporada anterior como abridor y relevista, tiene una foja de 12-9 y una efectividad de 3.53 en 25 aperturas. 

Lasmayores.com