EN VIVO DEPORTES



Carrasco, E-Rod y Aníbal se suben al montículo esta noche en MLB

16/08/2017 | 09:18 am


CARACAS.- Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Aníbal Sánchez saldrán esta noche, con sus respectivos equipos, a buscar nuevos lauros en la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Carlos Carrasco y los Indios de Cleveland se medirán en condición de visitantes a los Mellizos de Minnesota. El derecho ha sido el mejor abridor venezolano en la presente zafra del mejor béisbol del mundo y buscará su 12da victoria de la campaña.

El barquisimetano viene de realizar su mejor apertura de la temporada al limitar a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay a dos imparables en ocho entradas de trabajo. El derecho ya enfrentó a los Mellizos el 16 de junio consiguiendo una victoria al trabajar durante 6.1 innings permitiendo cuatro imparables y una rayita.

E-Rod a seguir con las buenas presentaciones

En el Fenway Park del estado de Massachussets, Eduardo Rodríguez estará junto a los Medias Rojas de Boston recibiendo la visita de los Cardenales de San Luis.

El zurdo viene de realizar dos de sus mejores presentaciones en la campaña trabajando por seis episodios ante los Medias Blancas de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

El criollo, que va a su 16ta apertura de la temporada y presenta foja de 4-3 con efectividad de 3.80, ya enfrentó a los pájaros rojos el 16 de mayo llevándose la victoria con trabajo de 6.0 capítulos en los que toleró cinco inatrapables y tres carreras que fueron limpias.

Aníbal intentará enderezar el rumbo

Luego de su regreso a Grandes Ligas y a la rotación de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez tuvo presentaciones positivas, pero en sus últimas dos aperturas el derecho ha sido bateado con contundencia.

El maracayero fue castigado por los Orioles de Baltimore y los Mellizos de Minnesota. En esas dos presentaciones permitió 13 carreras en nueve capítulos.

Sánchez estará esta noche en la lomita del Globe Life Park para medirse a los Rangers de Texas, equipo al que ya vio en esta zafra, pero en un trabajo de relevo.

Históricamente el venezolano no ha tenido buenas presentaciones ante el conjunto tejano. En su carrera tiene récord de 2-4 con promedio de carreras limpias permitidas de 7.84 en 31 entradas.

José Antonio Rodríguez – @josearod13