EN VIVO DEPORTES



Carlos Carrasco- MLB

Carrasco añora volver a lanzar en el progressive field

03/09/2019 | 09:03 am


CLEVELAND.- Carlos Carrasco nunca fue tan feliz por estar en casa, el venezolano lanzó un inning para Cleveland el domingo en Tampa Bay, lo que marcó su primera aparición en las Grandes Ligas desde que se le diagnosticó una forma tratable de leucemia en junio.

El derecho de los Indios admitió que todo su cuerpo temblaba cuando corrió del bullpen al montículo para la séptima entrada, pero sabe que su primera aparición frente los fanáticos de Cleveland, su casa, será incluso más emotiva.

Carrasco espera que eso suceda esta semana en Progressive Field, donde los Indios recibirán a los Medias Blancas de Chicago en una serie de cuatro juegos.

«Regresar aquí a casa, jugar aquí va a ser de una manera muy, muy diferente que ayer», dijo el lanzador el lunes.

Carrasco, un miembro clave en la rotación de Cleveland por muchos años, lanzará como parte del bullpen el resto dela temporada. Entró al juego del domingo con los Indios abajo 4-1 y permitió una carrera, pero su recta alcanzó velocidades por arriba de las 90 mph.

Con marca de 4-6 y efectividad de 5.05 en 13 apariciones con los Indios, Carrasco lanzó cinco innings durante cuatro asignaciones de rehabilitación en las ligas menores antes de ser activado.

Las Mayores/Unión Radio