EN VIVO NOTICIAS



Carol Burnett y Jeff Bridges/ Foto: web

Carol Burnett y Jeff Bridges iluminan una gala sosa e irregular

07/01/2019 | 09:25 am


LOS ÁNGELES.- Los premios honoríficos a dos leyendas como Carol Burnett y Jeff Bridges iluminaron la 76 edición de los Globos de Oro, una gala sosa e irregular lastrada por las inocuas aportaciones de sus presentadores, Andy Sandberg y Sandra Oh.

El monólogo inicial de la pareja, habitualmente el plato fuerte para los conductores de la ceremonia, quedó frío y palideció frente a los afilados coloquios de Ricky Gervais o los del tándem formado por Tina Fey y Amy Poehler.

Eso sí, arrancó las risas a los invitados al reconocer que habían conseguido el trabajo ya que eran «las dos únicas personas que quedan en Hollywood» que no han «ofendido todavía a nadie», en alusión a la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Óscar.

Sandberg y Oh, que optaron por ignorar por completo al presidente de EEUU, Donald Trump, también bromearon con una de las frases más repetidas por parte de Lady Gaga en la temporada de premios para justificar su presencia sobre el escenario.

«Puede haber 100 personas en una sala y 99 no creen en ti, pero solo necesitas a una que sí lo haga», comentaron con ironía. Otra nota destacada fue la mención de Oh al cambiante panorama que se respira en Hollywood en relación a su apuesta por la diversidad.

«Acepté esto por el miedo de estar en este escenario hoy, quería mirar al público, ser testigo de este momento de cambio y verlo con mis propios ojos», afirmó. «Puede que el año que viene sea diferente, probablemente lo sea, pero ahora mismo, este momento es real», agregó la artista canadiense de origen asiático.

EFE