EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

García Carneiro opina que Guaidó no podrá fracturar las FANB

11/04/2019 | 03:21 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, opina que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, carece de liderazgo para manejar la Fuerza Armada venezolana, porque su objetivo es «hacerse del poder Ejecutivo» a través del medio castrense.

 

Yo creo que es un engaño que Guaidó le ha hecho creer al Imperio, que él tiene capacidad de liderazgo para fracturar las Fuerzas Armadas», comentó. 

«Nunca va a conseguir una fractura en las Fuerzas Armadas», subrayó.

En entrevista concedida a Marypili Hernández, en el programa Sin Duda para Unión Radio, el dirigente político afirmó que los miembros militares que conforman los distintos componentes de la FANB, tienen un sentido de «conciencia», que según su opinión, es un como factor determinante de «lealtad» con el pueblo.    

 

«Hoy las fuerzas Armadas se siente con mayor fortaleza, ha sido, yo creo que es el momento que podemos decir, que las Fuerzas Armadas que yo tuve, no se compara con la de hoy», aseveró. 

El mandatario regional recordó las acontecimientos suscitados hace 17 años, cuando se perpetró el  golpe de Estado contra el gobierno de Hugo Chávez, afirmando que existe una «similitud» con la situación política actual de la nación. 

Por otro lado, rechazó las sanciones impuestas por los países de la comunidad internacional, que bajo su criterio, son causantes del desabastecimiento alimenticio y la crisis humanitaria que afronta la nación.  

Unión Radio

Especiales

Especiales