EN VIVO DEPORTES



Carmelo Anthony lideró a los Knicks en triunfo sobre Kings

El quinteto neoyorquino se encuentra en la tercera casilla de su división y a tres juegos del primer puesto

10/12/2016 | 09:42 am


SACRAMENTO.- Carmelo Anthony tuvo 33 puntos, incluyendo dos tiros libres a falta de 14,8 segundos para el final, y los Knicks de Nueva York aguantaron el tipo el viernes para superar 103-100 a los Kings de Sacramento.

Kristaps Porzingis encestó 17 tantos y capturó 10 rebotes para Nueva York. Brandon Jennings anotó 13 en sustitución del lesionado Derrick Rose, y Kyle O’Quinn colaboró con ocho puntos y 11 rebotes a la causa de los Knicks, que derrotaron a los Kings por segunda vez en seis días.

Nueva York pasó algunos aprietos pero encadenó seis tiros libres en los 2:09 finales para mantenerse al frente en la pizarra.

Los Kings fallaron varias canastas en los últimos minutos, incluyendo una incontestable bandeja de DeMarcus Cousins a falta de 22 segundos que habría colocado a Sacramento por delante. Cousins tiró de su equipo con 28 tantos.

Rudy Gay falló un posible lanzamiento de tres puntos a 3,9 segundos del final y Cousins no pudo convertir un tiro desesperado desde campo contrario, que tocó el aro sobre la bocina.

AP