EN VIVO DEPORTES



Carlos Subero, satisfecho con su designación

El caraqueño será coach de primera de los Cerveceros de Milwaukee

08/12/2015 | 10:08 am


CARACAS.- El experimentado estratega venezolano, Carlos Subero, fue anunciado como nuevo coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee para temporada 2016. El criollo conversó en Los Cronistas acerca de este logro para su carrera.

El caraqueño, que fue elegido Manager del Año en AA, manifestó su satisfacción por llegar a Grandes Ligas, luego de 25 años de carrera profesional. “Disciplina, constancia y perseverancia son valores bien importantes a la hora de alcanzar cualquier sueño”.

De igual forma Subero valoró lo que ha sido el apoyo de su familia a lo largo de su carrera. “Es bien importante cuando tienes gente a tu lado que te alienta, mi familia ha sido un pilar bien importante en mi vida”.

Aunque el estratega asegura que llegó a pensar que el momento de estar en el mejor beisbol del mundo no iba a llegar afirmó que el 2013 fue un año clave y que este logro se hace más importante al no poder haberlo cumplido en su etapa como jugador. “Cuando no logras como pelotero algunos objetivos, en mi caso, es muy importante las decisiones que tomas».

Unión Radio