EN VIVO DEPORTES



Carlos Sánchez mostró su poder ante Oakland

El camarero pegó un cuadrangular en la victoria ante los Medias Blancas

17/09/2015 | 08:05 am


CHICAGO.- El venezolano Carlos Sánchez y el cubano José Abreu pegaron jonrones, mientras que el dominicano Melky Cabrera aportó un doblete de dos carreras para guiar a los Medias Blancas de Chicago el miércoles a un triunfo de 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.

El jonrón de Sánchez llegó en el propio primer episodio y sirvió para llevar dos carreras al plato. Fue el cuarto batazo de vuelta entera para el camarero en la temporada.

El doblete de Cabrera y un cuadrangular de Mike Olt formaron parte de una cuarta entrada en que Chicago anotó seis veces –una noche después de que los Medias Blancas concedieran 10 carreras en el cuarto episodio de una derrota por diferencia de 11 anotaciones.

En este juego, los Medias Blancas conectaron tres vuelacercas para ayudar a que Erik Johnson (2-0) se llevara su segunda victoria consecutiva. Permitió tres carreras y seis hits en seis innings.

Chicago envió 11 bateadores al plato en el cuarto capítulo para ampliar su ventaja a 9-1. El jonrón de dos carreras de Olt y el doblete de Cabrera sucedieron luego que Abreu –que sumó su 29no cuadrangular de la campaña en el tercer inning– negociara una base por bolas con casa llena frente al relevista Pat Venditte.

Lasmayores.com / Youtube.com