EN VIVO DEPORTES



EFE

Carlos Salcedo no jugará más con México en la Confederaciones por lesión

22/06/2017 | 07:58 am


MADRID.- El defensa Carlos Salcedo causa baja en la concentración de la selección mexicana en la Copa de las Confederaciones tras sufrir una lesión acromioclavilucar en el partido contra Nueva Zelanda.

Según informa la dirección de las selecciones nacionales de México, el zaguero que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán padece, tras los pertinentes estudios médicos que se le realizaron después del choque, «una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular» en el hombro izquierdo.

Salcedo se lesionó cuando trataba de ganar la posición al delantero neozelandés Chris Wood en un ataque neozelandés y cayó en mala posición. El futbolista tuvo que ser retirado en camilla con el brazo y el hombro inmovilizados.

«El cuerpo médico de la Selección Nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Fráncfort y será el club de la Bundesliga quien determine la rehabilitación que seguirá el defensor», apunta el comunicado de la delegación azteca.

Juan Carlos Osorio, técnico del ‘Tri’ no podrá reemplazar a Salcedo, con lo que México ve mermada su línea defensiva para el tercer partido del grupo de esta Copa Confederaciones, en el que tendrá que enfrentarse a la anfitriona Rusia por una plaza en semifinales.

EFE