EN VIVO DEPORTES



Carlos Salazar es el primer refuerzo de Zamora FC para el 2016

Salazar ya vistió la camisera de la furia llanera en la temporada 2008-2009 y se volverá a enfundar la casaca blanquinegra

15/12/2015 | 03:43 pm


BARINAS.- Una vez finalizada la presente campaña en la que Zamora Fútbol Club se coronó campeón del torneo Adecuación 2015, el cuadro llanero dejó atrás la celebración y se enfoca en su próxima temporada en la que empieza a mover sus piezas, esta vez con la llegada de su primer refuerzo: el guardameta Carlos Salazar. 

En la temporada 2008-2009 Salazar tuvo un buen pasado en el blanquinegro, en la que fue catalogado como uno de los mejores porteros de la temporada y en la que además contribuyó en la consecución del cupo a la Sudamericana de aquella edición.

Ahora con este Zamora campeón de cuatro torneos semestrales, el portero apunta: “Este es un equipo distinto al que estuve hace años atrás. Estoy muy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico por esta oportunidad que me brindan de venir a uno de los mejores equipos del país”, argumentó.

En la campaña 2014 el guardameta nativo de Cumaná compartió camerino con el actual técnico de la Furia Llanera: “Conozco muy bien la manera de trabajar de Francesco (Stifano), y sé que es un técnico exigente y que en Zamora ha hecho las cosas bien», manifestó Salazar, quien para finalizar señaló que «con el cupo asegurado a la Copa Sudamericana tendremos una gran vitrina para uno mostrar el equipo a nivel internacional y por eso el esfuerzo de mi parte debe ser el doble”, concluyó.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Carlos Alberto Salazar Lugo.

Nacimiento: Cumaná, 20 de agosto de 1980.

Nacionalidad: Venezolana.

Posición: Portero.

Prensa Zamora FC