EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Prosperi adelantó que las actividades de campaña en la entidad serán reprogramadas. "Las estamos reprogramando, estamos buscando mecanismos donde tengamos más seguridad"

Carlos Prosperi instó al gobierno a garantizar seguridad en actos de campaña

Prosperi adelantó que las actividades de campaña en la entidad serán reprogramadas. «Las estamos reprogramando, estamos buscando mecanismos donde tengamos más seguridad»

26/11/2015 | 11:45 am


CARACAS.-El diputado y candidato a la reelección, Carlos Prosperi, relató en el programa Al Instante los incidentes registrados este miércoles en Altagracia de Orituco, donde resultó asesinado el dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz.

«Cuando terminábamos el acto cerca de las 7 de la noche, oímos una ráfaga de detonaciones cuando me volteo me montan en un carro, a Rumi Olivo y a Lilian Tintori las resguardaron en una farmacia cerca de la tarima y después todo el mundo empezó a correr», explicó.

«Cayó abatido nuestro Secretario general, una persona de 44 años de edad, que todo el mundo conoce en nuestro municipio, que todo el que lo conoce sabe que tenía capacidad de movilización», agregó Prosperi.

El también secretario de Acción Democrática, considera que no es un hecho aislado. «El llamado es al presidente Nicolás Maduro, usted es responsable de la seguridad de los venezolanos y en Guárico específicamente el responsable es Ramón Rodríguez Chacín, que tiene que garantizarle la integridad física a los habitantes del estado».

El candidato a la reelección cuestionó que hasta el momento no hayan sido contactados por las autoridades regionales para abordar el incidente. » Ni siquiera una llamada del gobierno nacional, ni regional donde por lo menos expresen alguna solidaridad, nos digan alguna razón, coordinar algunos planes contra estos hechos, absolutamente nada, no nos podemos esperar otra cosa», concluyó.

Escuche al candidato a la reelección, Carlos Prosperi:

Unión Radio