EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Ocariz impugnó las elecciones en Miranda del 15 de octubre

26/10/2017 | 04:18 pm


CARACAS.- El excandidato a la gobernación de Miranda y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, impugnación los resultados de las elecciones del pasado domingo 15 de octubre, tras denunciar una serie de irregularidades en el proceso.

«No podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia, que no se cierren los centros de votación cuando se tienen  que cerrar. Por eso y muchas cosas más, anunciamos la impugnación de todo el proceso en todas las instancias a donde tengamos que ir, nacionales e internacionales. Pero también queremos decirles a los mirandinos que no nos quedaremos tranquilos hasta demostrar la verdad”, señaló Ocariz.

El dirigente de Primero Justicia reiteró que entre las irregularidades encontradas en el proceso se encuentran la reubicación de los centros de votación 48 horas antes de la elección; la no sustitución de los candidatos; la transmisión irregular de los datos; la no concordancia de las huellas dactilares, además de la violencia y el amedrentamiento en los centros electorales.

“Las convicciones y la dignidad no se entregan por un cargo, la dignidad y las convicciones se llevan consigo para siempre en el alma, hasta que uno se muere. Uno no entrega la dignidad por un cargo o por el bienestar personal o el bienestar partidista. Preferimos entregar los cargos y luchar por la dignidad de un pueblo”, precisó el dirigente de la tolda amarilla.

El también alcalde del municipio Sucre informó que distintos voceros acudirán a la ONU, a la OEA,  a la Unión Europea y a la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), al tiempo que aseguró que se mantendrá del lado de los vecinos.

NP/Unión Radio