EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y la Pesca de Venezuela, Carlos López / Foto: UR @MemeFelce

Carlos López afirma que la milicia está «alerta» para defender el país

03/04/2020 | 12:38 pm


CARACAS.-El constituyente Carlos López, aseguró que la Milicia Bolivariana está “alerta” para proteger las empresas y el territorio de cualquier “amenaza” proveniente del exterior.

Ante el despliegue de los cuerpos de seguridad de EEUU en el Mar Caribe, comentó que “los tres millones de milicianos nos estamos preparando para contingencias de tipo de invasión”.

El también coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, afirmó que las empresas de alimentación del sector público y privado del país se mantienen “plenamente operativas” para garantizar los productos básicos durante la pandemia.

En el programa Al Instante de Unión Radio, indicó que la industria continúa con sus operaciones para seguir produciendo el crudo y sus derivados.

Señaló que las empresas básicas de Guayana escogieron parte del personal para mantener activa la operatividad durante el periodo de aislamiento.

López sostuvo que han velado porque las empresas cumplan con las normas de salubridad para evitar que los empleados se contagien del virus.

Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos