EN VIVO DEPORTES



Prensa Zulia Fútbol Club

Carlos Horacio Moreno renunció al Zulia FC

El DT estuvo al mando del conjunto desde el mes de enero del presente año

21/10/2015 | 01:34 pm


ZULIA.- El entrenador Carlos Horacio Moreno presentó este miércoles su renuncia a la Junta Directiva del Zulia Fútbol Club, como director técnico del primer equipo.

Moreno, quien arribó a la institución en enero del presente año, da fin así a un ciclo de nueve meses y medio a cargo de la Primera División del club.

Actualmente, el Zulia FC se encuentra en el séptimo lugar del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas. La pasada jornada, el conjunto zuliano cedió en Maracaibo (1-2) ante Deportivo Lara, por la fecha 14.

La Junta Directiva del Zulia Fútbol Club le agradece enormemente a Carlos Horacio Moreno su trabajo y dedicación en estos meses con el club, y le desea el mayor de los éxitos en sus retos venideros.

La dirigencia de la organización estará tomando una decisión sobre quién asumirá el puesto como director técnico de Primera División.

El próximo partido del primer equipo será este domingo 25 de octubre, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo ante el Portuguesa FC.

Prensa Zulia Fútbol Club