EN VIVO DEPORTES



Carlos Horacio Moreno: «No acepto injerencias en mi grupo de trabajo»

El DT afirmó que su salida del Zulia se dio por problemas con Lino alonso

22/10/2015 | 11:35 am


CARACAS.- Carlos Horacio Moreno decidió dar un paso al costado y dejar de ser el director técnico del Zulia Fútbol Club. El entrenador explicó sus razones en Los Cronistas.

Ayer, en horas de la mañana, el conjunto marabino dio a conocer que Moreno había renunciado al cargo por lo que no seguiría al frente del equipo.

En principio, el ex director técnico del Zulia lamentó su salida del equipo debido a que estaban funcionando bien. “El club está en la pelea, es un grupo espectacular y hay un buen trato con César Farías. Lamentablemente tuve unos inconveniente en torno a mi trabajo”.

Moreno informó que su inconveniente fue particularmente con Lino Alonso, que se inmiscuyó en algunas cosas relacionadas a su ambiente laboral. Principalmente el tema se dio en torno a la posible incorporación de Yohandry Orozco al equipo, cosa con la que el DT no estaba de acuerdo.

“No acepto injerencias en mi grupo de trabajo y lamentablemente Lino Alonso quiso hacerlo y yo no lo permito. Él quiso imponer cosas relacionadas con el grupo.», fueron las palabras del entrenador.

Orozco fue incorporado a los entrenamientos del equipo por Alonso a pesar de la negativa de Moreno, por lo que el DT argumentó eso como una de las razones para abandonar el equipo. «Dije que Yohandry Orozco no tenía que incorporarse de manera directa al equipo y Lino Alonso lo hizo de mala manera. No tengo nada en contra de Orozco, pero Lino Alonso al parecer tiene relación con el agente, eso no me parece profesional».

Escucha la entrevista completa: