EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos García espera con ansias el arranque de la LVBP

«El Almirante» estará desde el primer día al mando del conjunto turco

28/08/2015 | 11:03 am


CARACAS.- Carlos García espera con ansias el inicio de la temporada 2015-2016. El estratega de los Navegantes del Magallanes conversó en Los Cronistas acerca de cómo se afinan los detalles del equipo turco.

“El Almirante” dijo que ha estado en contacto constantemente con la directiva del equipo con la finalidad de dejar lista la estructura que tendrá el conjunto para el arranque de la campaña, además manifestó su deseo que la zafra de comienzo lo antes posible. “No haber estado en acción este año, hace que esté esperando esta nueva experiencia con el equipo”.

De igual forma, el estratega afirmó que peloteros criollos de cartel en la LVBP deben estar desde temprano con los eléctricos. “Luis Rodríguez y Ronny Cedeño deben estar temprano al igual que Frank Díaz. También es una posibilidad que Telis esté temprano”.

Con respecto a la importación, García ratificó a Mike Freeman, Chris Leroux, Hassan Pena y A. J Morris y adelantó que el resto de foráneos que vendrán con el equipo serán lanzadores y jardineros.

El mánager también habló acerca de la posibilidad de algunos de sus grandeligas entre los que mencionó que cuenta con Endy Chávez, una vez el jardinero solvente unos problemas personales y que Robinson Chirinos, Jean Machí y Andrés Eloy Blanco deben jugar con el equipo.

José Antonio Rodríguez

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos