EN VIVO DEPORTES



EFE

Carlos Bacca situó al Villarreal en puestos europeos

16/06/2020 | 04:07 pm


CARACAS.- Un gol del colombiano Carlos Bacca dio el triunfo al Villarreal ante el Mallorca (1-0), situó al equipo castellonense en zona europea y hundió al conjunto balear en puestos de descenso.

Volvió el fútbol al Estadio de La Cerámica cien días después y el Villarreal aprovechó la ocasión para sumar su segundo triunfo consecutivo tras la reanudación del campeonato, en un partido de escasa intensidad y calidad, aunque el Mallorca mereció mejor suerte, ya que Baba estrelló dos balones en el larguero y en la segunda parte no desfalleció en busca del empate ante un Villarreal gris.

La primera gran ocasión del partido fue para el Mallorca, cuando a los 6 minutos de juego el centrocampista ghanés Iddrissu Baba disparó con potencia desde más allá de la frontal del área y estrelló con violencia el balón en el larguero.

En la réplica del Villarreal llegó el 1-0, gracias a una gran acción por la banda derecha de Chukweze, que, tras irse con potencia de dos defensas, colocó con habilidad un balón de oro a Bacca en el segundo palo, donde el colombiano solo tuvo que empujarlo para marcar.

EFE