EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Caritas lanza peregrinación mundial por inmigrantes

Cáritas desarrolla campaña «Los pobres no pueden esperar»

17/11/2020 | 05:42 pm


CARACAS.- La directora de Cáritas de Venezuela, Yaneth Márquez, presentó la campaña «Los pobres no pueden esperar» que busca desarrollar gestos de fraternidad con los más necesitados.

«En esta jornada nosotros estamos diciéndole a la gente que nosotros estamos aquí acompañándolos, buscándolos, pero sí tenemos esperanza», expresó.

Debido a las recientes lluvias que han afectado el territorio nacional también están realizando esfuerzos a través de los equipos locales para reunir enseres y comida, hasta ahora han atendido a 10 mil personas afectadas.

«Durante este año nosotros hemos crecido, se ha multiplicado el número de voluntarios, tenemos más de 20 mil personas ayudando a otras personas… Nosotros desde marzo hasta ahorita hemos ayudado a más de seis millones de personas, nosotros dependemos de los que nos ayudan», acotó.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, agregó que el problema del combustible también los ha afectado para poder desarrollar los programas de ayuda.

«Nosotros estamos pidiendo todos los días que pongan una bomba para la ayuda humanitaria, que pudiéramos tener más salvoconductos», dijo.

Unión Radio