EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Caribes ya tiene listo a su primer importado

Samuel Moscatel afirmó que Darryl Thompson firmó con el equipo

21/07/2015 | 10:06 am


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui trabaja en la confección del equipo con miras al arranque de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que buscará titularse campeón por segunda zafra consecutiva.

El gerente general del equipo, Samuel Moscatel, confirmó en declaraciones al programa Los Cronistas que ya hay contacto con peloteros importados. “Te puedo adelantar que Darryl Thompson ya es número puesto”.

De igual forma, el directivo dijo que está en conversaciones con el zurdo Eric Niesen y que Jack Snodgrass quiere venir con el equipo toda la temporada.

Moscatel fue enfático en afirmar que Caribes no ha recibido alguna oferta por Gorkys Hernández haciendo énfasis en que la tribu no quiere salir de peloteros de la talla del nativo de Güiria. “Gorkys es un nombre que todo el mundo quiere al igual que Niuman Romero, entre otros, pero nosotros no tenemos porqué salir a mover la base fuerte de criollos que tenemos”.

Con respecto al Torneo Premier 12, que se disputará en noviembre en tierras asiáticas, el gerente dijo que está dispuesto a ayudar a la selección con la sesión de dos peloteros, siempre y cuando los demás conjuntos también lo hagan.

En el caso de los jugadores de más renombre del conjunto anzoatiguense, Moscatel se mostró con mucha esperanza y cree que para noviembre tendrá a la mayoría de sus Grandes Ligas en el terreno de juego.

José Antonio Rodríguez

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos