EN VIVO DEPORTES



NEWS FLASH JC

Caribes vino de atrás y derrotó a Tiburones en extrainnings

01/12/2016 | 07:30 am


PUERTO LA CRUZ.- Un boleto con las bases llenas a Orlando Arcia permitió a Luis Domoromo anotar desde tercera la carrera con la cual Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones de La Guaira, 3 por 2 en 10 innings, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El relevo del conjunto salado se complicó en el momento menos indicado contra la peligrosa ofensiva de la novena anzoatiguense, que con este triunfo se puso a tres juegos y medio de la punta ahora ocupada por los Cardenales de Lara.

El partido fue un duelo de pitcheo entre los abridores Shane Youman, que tiró 5.2 tramos y ponchó a seis, y Jonathan Albadalejo, que en su debut trabajó cuatro entradas en blanco. No obstante, la suerte se le terminó al zurdo de la Tribu en parte alta del sexto, tras permitir doble de Heiker Meneses, quien luego sería movido a la antesala por un toque de Miguel Rojas. Seguidamente, vino Alberto González quien con un tubey a la derecha trajo la primera de los salados.

Al inning siguiente, La Guaira fabricó su segunda rayita cortesía de un imparable impulsor de Meneses.

Caribes reaccionó en la baja del octavo. Un episodio en el que el relevo de Tiburones se complicó. Luis Jiménez con rodado al cuadro, colocó la primera de los indígenas. La del empate llegó en las piernas de Domoromo, quien anotó desde la antesala por un wild pitch de Severino González.

En el décimo, Gervacio, tras haber dominado fácilmente a Denis Phipps y a Jiménez, se complicó sobremanera al permitir imparables consecutivos de Luis Domoromo y Tomas Telis.

El manager Oswaldo Guillén ordenó pasar intencionalmente a René Reyes y de esta manera se congestionaron las almohadillas.

Así las cosas, Arcia sería el encargado de buscar el triunfo aborigen, el cual llegó valiéndose de mucha paciencia en el home plate esperando en cuenta de 3 y 2 el envío del dominicano que terminó en boleto permitiendo a Domoromo anotar la carrera del triunfo.

LVBP.com