EN VIVO DEPORTES



Caribes sigue indetenible y blanqueó a los Bravos

La tribu oriental consiguió su cuarta victoria consecutiva con una buena actuación del abridor Joe Testa. José Castillo y Niuman Romero impulsaron tres carreras cada uno  

04/12/2015 | 10:59 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui derrotó a Bravos de Margarita 7 carreras por 0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu oriental picó adelante en el mismo primer episodio. José Castillo conectó sencillo por el jardín central que remolcó hasta el plato a Niuman Romero y a Gorkys Hernández para poner el partido 2 carreras por 0.

En el cierre del cuarto episodio Caribes anotó dos carreras más para colocar la pizarra 4-0. Jeremy Hazelbaker conectó doblete y luego pisó el plato con un hit de Jesús Flores. La otra rayita llegó con un boleto a Niuman Romero con las bases llenas que impulsó a René Reyes.

José Castillo impulsó la quinta rayita de Caribes en el cierre del séptimo episodio. Castillo conectó imparable por todo el centro del campo que llevó hasta el home a Gorkys Hernández.

Caribes aprovechó el octavo episodio para seguir ampliando la ventaja. Niuman Romero bateó sencillo impulsor de dos carreras para dejar la pizarra 7 carreras por 0.

Joe Testa se llevó la cuarta victoria de la temporada al permanecer en la lomita durante seis episodios, donde ponchó a cinco y solo permitió cinco imparables. Casey Lawrence fue el pitcher derrotado.

Las claves del partido:

Imparable de José Castillo que remolcó las dos primeras carreras del juego.

Niuman Romero bateó de 4-2 con tres impulsadas y una anotada.

Joe Testa lanzó seis buenos episodios donde no permitió carreras y ponchó a cinco.

Pablo Vázquez – Unión Radio